Aire acondicionado Vilanova i la Geltru SAT

Mantenimiento, reparación e instalación aire acondicionado Vilanova i la Geltru, Sitges y Garraf a precios muy ajustados y con desplazamiento gratis. Somos una empresa de climatización frío y calor con amplia experiencia. Reparamos todas las marcas y modelos del mercado. También realizamos reparación de calderas.

Urgente 24H. ☎ Teléfono / WhatsApp: 622 120 557

Aire acondicionado Vilanova i la Geltrú¿Buscas técnicos de aire acondicionado en Vilanova?

En el caso de que tengas una avería y estés buscando un técnico de aires en Vilanova i la Geltrú o Garraf, tienes diversas opciones. Existe gran cantidad de información de empresas en Internet y a veces pueden llegar a causar confusión. Por lo general la gente que busca por Internet se suele decidir principalmente por las reseñas positivas que tengan las empresas de climatización. Otra opción muy frecuente es la de preguntar a vecinos o amigos de la zona para saber si nos pueden recomendar alguna empresa de confianza. Antiguamente la gente buscaba mucho por Páginas Amarillas aunque esta opción ya no es muy frecuente.

ÍNDICE DE CONTENIDOS
¿Qué servicios ofrece nuestra empresa?
¿Cuánto me costará reparar mi aire acondicionado?
¿Cuándo vendrán a repararlo?
¿Cómo saber que avería tiene mi aire acondicionado?
Más errores en aire acondicionado
Frío industrial Vilanova i la Geltrú
¿A quién debo contactar para que venga un técnico?

¿Qué servicios ofrece nuestra empresa?

Si te encuentras en la zona del Garraf (Barcelona), o a un radio de unos 30 kilómetros de Vilanova i la Geltrú, podemos ofrecerte asistencia técnica de equipos de aire acondicionado split, cassette, conductos, bomba de calor y de frío industrial (cámaras de frío y congeladores).

Nuestro personal técnico dispone de amplia experiencia resolviendo todo tipo de errores que se nos puedan presentar en nuestro equipo de aire acondicionado.

Ofrecemos asistencia técnica tanto a empresas como particulares, y nuestros servicios son urgentes 24 horas (arreglo en el mismo día) con desplazamiento gratis.

¿Cuánto me costará reparar mi aire acondicionado?

El coste de la reparación del aire acondicionado puede depender de muchos factores; entre ellos se encuentran la antigüedad del aparato, el mantenimiento que haya tenido, el tipo de avería que nos indique, además del tipo de marca que sea, no es lo mismo reparar un aire acondicionado de la marca Daikin, que uno Baxi, Daitsu, Fujitsu, Haier, Hiyasu, Htw, Lg, Mitsubishi Electric, Panasonic, o Samsung. Cada uno de ellos dispone de características técnicas específicas que pueden hacer que el precio final pueda cambiar. Si tienes un aire acondicionado en Vilanova i la Geltrú, Sitges y el Garraf con algún tipo de error, o simplemente quieres que le hagamos el mantenimiento de filtros y de estado de funcionamiento del equipo, puedes contactar con nosotros para su revisión y presupuesto.

¿Cuándo vendrán a repararlo?

Si tienes una avería en tu aire acondicionado no te preocupes, ofrecemos servicio técnico de reparación de aire acondicionado urgente 24 horas, para que puedas volver a disfrutar de tu equipo split, cassette, conductos, bomba de frío-calor o industrial en el mismo día.

La mayoría de las incidencias suelen resolverse bastante rápido, como por ejemplo en el caso de la limpieza de filtros; si la avería fuera mucho más grave (compresor por ejemplo), os ofreceríamos las opciones más adecuadas en caso de que fuera más rentable reemplazar el aire por uno nuevo.

¿Cómo saber que avería tiene mi aire acondicionado?

A pesar de que hay gran cantidad de marcas y modelos de aire acondicionado en el mercado, la mayoría de ellos emplean tecnologías y componentes similares, lo que nos ayuda a agilizar el proceso de reparación. Las averías con las que nuestro servicio técnico de aire acondicionado en Vilanova i la Geltrú, Sitges y Garraf se suele encontrar de forma más frecuente son:

Bloqueo del aparato: Error E1

Cuando nuestro aparato nos muestra el código E1 es debido a que se está bloqueando el arranque o existe suciedad en los filtros. En muchas ocasiones podemos conseguir que este error se arregle simplemente reiniciando el aire acondicionado. Si aún y todo el problema persiste, será necesario contactar con una empresa de climatización especializada para que lo revise un técnico.

Frío industrial VilanovaFuga o falta de refrigerante: EC

Si nos muestra el error EC significa que hay problemas debido al nivel bajo de líquido refrigerante o que hay riesgo de fuga. En este tipo de reparación es necesario contactar con una empresa de climatización especializada para que revise el origen de la fuga o escape del líquido.

Fallo de energía: E3

En caso de que nuestro aparato muestre el código E3 por lo general suele ser producido por un fallo de voltaje. Es necesario revisar todas las conexiones eléctricas y comprobar que se encuentren en buen estado. Quizás podamos encontrar un cable roto, mordido, o incluso que al poner el aire nos salte la luz del piso o empresa. Si sigue sin funcionar es recomendable llamar al servicio técnico para que revisen el cableado, la placa y motor del aire acondicionado en Vilanova i la Geltrú o Garraf.

Sensor de Temperatura: E4

A veces nuestro climatizador puede presentar el error E4 debido a que hay una avería en el sensor de temperatura, seguramente provocado por algún cortocircuito, lo que provoca que no pueda detectar correctamente la temperatura existente. Al igual que en las anteriores averías de aire acondicionado en Vilanova, es necesario ponerse en contacto con una empresa especializada para que nos revise el fallo que está provocando el sensor.

Sobrecarga o fallo de comunicación: E5

Las sobrecargas eléctricas pueden originar el error E5, también puede ser originado por un fallo del mando a distancia. En el caso de una sobrecarga podemos probar a hacer un reinicio al aparato. Si nos encontramos con la segunda opción, la del fallo del mando es preferible contactar a un experto.

Fallo de ventilación: E6

Con el tiempo los ventiladores pueden ir recogiendo polvo y suciedad provocando que dejen de funcionar correctamente, hagan ruidos extraños, etc. El error E6 nos indica exactamente esto, que el equipo no se refrigera correctamente debido a un problema de ventilación, también podría ser provocado por un fallo en el motor. Para solucionarlo es necesario hacer una revisión de los ventiladores, así como de la placa electrónica que es la que le manda las instrucciones.

Contactar con aire acondicionado Vilanova

Si necesitas realizar la reparación de tu aire acondicionado en Vilanova en el mismo día, llámanos y un técnico se pasará por tu domicilio o empresa hoy mismo para realizar la reparación. No cobramos desplazamiento y nos desplazamos por todo el Garraf (Cubelles, Vilanova, Sitges, Sant Pedro, Olivella y Canyelles), y también por el Alt y Baix Penedés, zona de Calafell hasta Vilafranca.

Teléfono / WhatsApp: 622 120 557
Email: info@calderasvng.cat

Además, puedes consultar nuestra política de privacidad y protección de datos personales para ampliar más información sobre nosotros.

Bloqueo del aparato error: F0

Nos encontramos ante otro problema relacionado con sobrecargas eléctricas o fugas de líquido de refrigeración, lo que causa el bloqueo inmediato del aire acondicionado en Vilanova. Como hemos mencionado anteriormente lo primero de todo sería intentar realizar un reinicio al climatizador. Si esto no resuelve la incidencia tendremos que contactar con el servicio técnico de aire acondicionado Vilanova.

Problemas con el sensor de temperatura: F1, F2, F3

Suelen ser problemas más graves y requieren de un técnico especialista. Los errores F1, F2 y F3 guardan relación con un cortocircuito en el sensor que capta la temperatura del ambiente.

Error en la ventilación del aire: F5

La ventilación del equipo no funciona correctamente. Puede ser originado por una incidencia del motor de ventilación o bien en la placa electrónica y requiere la supervisión de un especialista.

Bloqueo de sistema: P0

Por lo general nos encontramos con un fallo de fácil solución, el error Po lo que hace es bloquear el aparato debido a sobrecargas eléctricas, podemos resolverlo normalmente con un simple reinicio del equipo.

Problemas de voltaje: P1

Cuando nos encontramos con el código P1 nos está señalando un problema con el voltaje del equipo. Podemos probar a apagar y encender el aire acondicionado en Vilanova. En el caso de que el problema continue será necesario contactar con una empresa especializada para que puedan hacer comprobaciones de la energía que recibe el aparato.

Incidencia con la temperatura del compresor: P2

Finalmente, cuando nos encontramos en el error P2, nos indica que existe demasiada temperatura en la cabeza del compresor. Puede ser originado por una sobrecarga, que haya poco líquido refrigerante, o bien que exista excesivo calor en el habitáculo a enfriar. En este caso también será necesaria la supervisión por parte de un técnico especializado.

Referencias externas, solicitud de permisos etc. Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.

Más errores en aire acondicionado Vilanova

  1. Ruidos originados por el agua cuando se pone en marcha.
  2. No calienta correctamente el compresor.
  3. El equipo no se enciende.
  4. Problemas de arranque del compresor.
  5. La conexión eléctrica está mal realizada.
  6. El aire no enfría.
  7. Problemas de baja tensión.
  8. Especificación de protector térmico incorrecta.
  9. El equipo gotea agua por la parte frontal.
  10. Avería en la temperatura y sensor del termostato.
  11. Tubería con instalación incorrecta.
  12. Problemas continuos de encendido y apagado.
  13. Avería debido a la presión mínima de condensación.
  14. Excedente en la carga de aceite o refrigerante.

CALDERASVNG, reparación de split, cassette, conductos, bomba de calor o de frío industrial en Vilanova i la Geltrú (cámaras de frío y congeladores).


Frío industrial Vilanova i la Geltrú

En la gama de frío industrial en la que los equipos son más potentes y costosos, las averías suelen ser más complejas y requieren de algo más de tiempo para determinar su origen, aunque hoy en día la tecnología ayuda en gran medida a los técnicos a la hora de precisar en el menor tiempo posible el origen de la incidencia.

Si tienes una avería en las cámaras de frío, congeladores, vinoteca, etc. no dudes en contactarnos. somos frigoristas autorizados y reparamos todo tipo de marcas de frío industrial en Vilanova i la Geltrú y el Garraf.

Ofrecemos atención técnica para todas las marcas y modelos, si su modelo no se encuentra en la siguiente lista de marcas lo reparamos igualmente.

Daikin, Mitsubishi Electric, HTW, Kosner, Samsung, Whirlpool, York, Toshiba, Sanyo, Samsung, Panasonic, Midea, LG, Lennox, Johnson Controls, Hitachi, Hisense, Haier, Gree, General Electric (GE), Fujitsu, Daewoo, Carrier, Bosch, York, etc.

Contactar con Sat aire acondicionado Vilanova

¿Qué aire aconcicionado me instalo? Existen muchos tipos de sistemas de climatización en el mercado, pero es fundamental revisar antes el espacio a enfriar para comprar el equipo óptimo y de mejor ahorro energético.
Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento, compra, instalación y opcionalmente mantenimientos de aire acondicionado en Vilanova i la Geltrú y Garraf. Si necesitas un técnico de aire no dudes en contactar con nosotros, ofrecemos asistencia urgente 24h en Vilanova y todo el Garraf al mejor precio.

5/5 - (2 votos)
× WhatsApp