Servicio técnico Thermor
Ahora tienes a tu disposición la oportunidad de experimentar un servicio técnico de Thermor en Vilanova y Garraf que se destaca en todo momento.
Solicita un técnico a domicilio y resuelve tu incidencia en el mismo día: Email: info@calderasvng.cat / teléfono y Whatsapp: 622 120 557.
Nuestra amplia trayectoria en Calderas VNG nos ha permitido comprender a fondo las necesidades de nuestros clientes cuando requieren nuestra ayuda para resolver problemas, reparar climatizadores en el Garraf o investigar problemas inusuales en sus dispositivos domésticos. Es por ello que dedicamos nuestros esfuerzos a una constante mejora y actualización, tanto en términos de las reparaciones en sí como en nuestros sistemas de gestión, para brindar la mejor respuesta a cualquier solicitud.
Contáctenos y le atenderemos de inmediato, desplazándonos a su domicilio en el mismo día a cualquier punto del Garraf para reparar su termo o caldera Thermor.
Nos comprometemos plenamente con nuestros clientes desde el momento en que adquieren un calentador de la marca Thermor hasta el punto en que, con el paso del tiempo, se necesite cualquier tipo de reparación o mantenimiento. Aunque no somos un servicio técnico oficial de Thermor en Vilanova i la Geltrú, estamos regulados como un servicio técnico profesional. Nuestra reparación se caracteriza por su rapidez, tarifas económicas y profesionalidad. Gracias a este enfoque, hemos logrado satisfacer y retener a muchos clientes de la comarca del Garraf y Baix y Alt Penedés.
¿Cuánto tarda la asistencia técnica Thermor en llegar?
En caso de que surja algún problema técnico, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. El Centro de Asistencia Técnica autorizado de Thermor del Garraf se comunicará con usted para programar una visita en un plazo de hasta 24 horas hábiles desde que recibamos su notificación.
Nos comprometemos a ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad con el fin de asegurar la mejor asistencia a cada uno de nuestros usuarios. Envíenos su problema y ubicación y un técnico se esforzará por resolverlo en el mismo día.
Solucionamos averías en Acumuladores, Calderas eléctricas, Agua Caliente, Calefacción, Calderas domésticas, Calentadores a gas y Termos eléctricos.
Servicio técnico autorizado Thermor Vilanova al mejor precio
Es fundamental disponer de un servicio técnico (SAT) de Thermor cerca de ti. Los sistemas que proveen agua caliente en un hogar, se encuentran sometidos a una constante carga de trabajo, suelen ser los más susceptibles a averías y además, pueden ocasionar graves inconvenientes en la vida cotidiana de una casa o empresa. Nosotros como Sat tenemos constancia de ello e intentamos ofrecer un servicio profesional y ágil para realizar reparaciones de calderas Thermor de agua sanitaria.
Estamos a tu disposición para identificar y resolver cualquier problema que surja con tu caldera, termo, calentador u otros dispositivos de esta marca, así como con aquellos comprendidos en nuestra zona de actuación que es el Garraf, Alt y Baix Penedés (Calafell, El Vendrell, Cunit, etc). Es importante destacar que nuestra empresa cuenta con la capacidad para llevar a cabo reparaciones en una amplia variedad de electrodomésticos de diversos fabricantes, ya que somos el servicio técnico autorizado no oficial de climatización frío y calor en el Garraf.
Reparación de Calderas Thermor en Vilanova
Nuestros expertos en Vilanova efectúan un minucioso análisis de su caldera Thermor, localizando rápidamente cualquier inconveniente que pueda tener. Cuando surgen síntomas como los siguientes, nuestro servicio técnico especializado en calderas Thermor en Vilanova i la Geltrú procede a examinar minuciosamente cada componente de su sistema de climatización para llevar a cabo la correspondiente reparación:
- Ausencia de agua caliente y calentamiento de los radiadores.
- La caldera no se inicia, mostrando inactividad.
- La caldera se enciende pero no da agua caliente.
- El agua no está muy caliente.
- La calefacción no funciona o hay radiadores fríos.
- Bloqueo de la caldera.
- Ruidos extraños.
- Fugas durante el funcionamiento del sistema de calefacción.
- Pérdida de presión en la caldera sin presentar fugas evidentes.
- Por último, las luces parpadean al encender el aparato.
Thermor 100 litros, Thermor 80 litros, Calentador Thermor, Termo de agua caliente, Termo eléctrico A+++ 80 litros, Termo eléctrico Thermor.
Selección de productos Thermor
Instalación de equipos en el mismo día y 3 años de garantía de fabricante.
Termos eléctricos: Onix Connect, Duralis, GZT 500, Ceramics Digital, Slim Ceramics, Ceramics, Concept, Concept Slim, Concept Compact
Calentadores a gas: Top Sealed bajo NOx, Iono Select bajo NOx
Acumuladores: Smart Green, Smart, Smart E, Smart EW, Smart E Plus, Smart ME, Comfort, Comfort E, IAV / IAM, IAC/S, Concept IAM, BT Ice, LCT 2CO, LCT 1CO Plus, LCT 1CO, LCT
LCT P.
Calefacción: Calderas de condensación Kompakt, Naema Ai, Logic, Kompakt HR eco, Naema Ai Micro, Naema Ai Duo, Naema Ai Solo, Logic Micro.
Bombas de calor: Alféa Ai, Alféa Excellia Ai, Alféa Extensa Ai, Áurea+, Áurea M, Alféa Excellia Duo Ai, Alféa Extensa Duo Ai, Aeropack Ai, Aeropack Mural Ai, Aeropack Split Ai, Alféatank
Áureapack+.
Ampliar información de Thermor o Groupe Atlantic en Wikipedia.
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Información de Contacto.
Carrer de ľAixada, 35 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Teléfono / WhatsApp: 622 120 557
Email: info@calderasvng.cat
Horario: 8:00 a 20:00h
Errores Caldera Thermor Logic Micro
L1 ▶Bloqueo debido a sobrecalentamiento de temperatura.
L2 ▶Bloqueo en el proceso de encendido.
LC ▶Apague y encienda el aparato.
L6 ▶Bloqueo por detección de llama falsa.
F1 ▶Presión del agua baja.
LN ▶Pérdida de llama.
F3 ▶Falla en el funcionamiento del ventilador.
F4 ▶Falla en la sonda de caudal de agua.
F5 ▶Falla en la sonda de retorno.
F6 ▶Falla en la sonda exterior.
F7 ▶Bajo voltaje en la red eléctrica.
L8 ▶PCI sin configurar o defectuosa.
FA ▶Diferencial negativo.
▶Fallo en la sonda de caudal o retorno.
FU ▶Diferencial mayor de 50°C.
▶Verifique que las válvulas de aislamiento estén abiertas.
▶Verifique el funcionamiento de la bomba.
▶Asegúrese de que las válvulas termostáticas estén abiertas.
▶Verifique que el sistema no esté bloqueado.
DU ▶Coloque la válvula desviadora en posición intermedia para mantenimiento.
▶Gire los controles al máximo en el sentido de las agujas del reloj.
▶Apague y encienda el aparato.
▶Finalmente, pruebe a reiniciar la caldera.
¿Tienes alguna duda sobre tu equipo Thermor? escribe un comentario abajo