Garantía de tres años en calderas de fabricante

VNG: Garantía Caldera y equipos de climatización: Ofrecemos la mejor garantía a todos nuestros clientes a la hora de instalar un aire acondicionado, una caldera de gas o de gasoil, termos eléctricos o calentadores de agua.

Si estás pensando en realizar un cambio para mejorar la eficiencia energética en tu piso o empresa, no dudes en contactar con nosotros.

Hoy en día es fundamental el ahorro energético, de ahí que sea imprescindible un mantenimiento regular de la caldera, o que tenga menos de 10 años. Las Calderas más antiguas son muy poco eficientes y nos obligan a pagar facturas del gas muy elevadas.

Garantia de tres años en todas las instalaciones

Garantía de tres años en calderas, aires, termos y calentadores de fabricante en todas nuestras instalaciones

  1. Aire acondicionado garantía tres años.
  2. Garantía caldera Junkers.
  3. Garantía caldera Ariston.
  4. Garantía caldera Baxi.
  5. Garantía caldera Ferroli.
  6. Garantía caldera Vaillant.
  7. Garantía calderas Wolf.
  8. Si quieres instalar una caldera que no se encuentre en esta lista consúltanos. Solo trabajamos con primeras marcas. También disponemos de Saunier Duval, Ferroli, Chaffoteaux, Hermann, Beretta, Viessmann, Cointra, Puma, Domusa, ACV, Lasian, Fondital, Thermor, Daikin, Neckar, Manaut y Bosch.

 

¿Cuál es la garantía de una caldera nueva?

Mucha gente se pregunta ¿cuánta garantía tiene una caldera de gas?, y realmente es lógico, ya que al tratarse de un aparato muy costoso es normal que nos preocupemos por su vida útil para que podamos hacer una previsión de los gastos.

De acuerdo con las leyes europeas, a partir del año 2022 el consejo de ministros realizo un cambio en la legislación de la «Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios», para ampliar la garantía de las calderas, aires acondicionados, termos, calentadores y demás aparatos comprados a partir del uno de enero de 2022 desde los dos años de garantía a tres. Puedes consultar nuestra política de privacidad para ampliar información.

Gracias a esta nueva normativa nos aseguramos de que los fabricantes dediquen más esfuerzo a realizar aparatos de climatización más resistentes, lo que a la larga también afecta a nuestro bolsillo, ya que nos permite disfrutar de una seguridad adicional a la hora de cambiar nuestro equipo de frío o calor. Consultar garantías por falta de conformidad de los bienes de consumo.

¿Cuándo cambiar mi Caldera, Calentador o Termo?

Si tienes una caldera, calentador o termo que tiene muchos años de uso y estas pagando facturas muy elevadas del gas, luz y agua, podemos conseguir un ahorro energético equiparable a lo que pagaras de más en las cuotas del nuevo aparato. Es decir, si ahorramos 70 € al mes de gas porque la caldera es mucho más eficiente, la letra a 3 años puede ser de unos 70 € por lo que se va pagando sola, con la ventaja de que disfrutaremos de la protección de fabricante ante cualquier avería o desperfecto que pueda tener, aunque esto último es muy improbable en aparatos nuevos ya que son sometidos a numerosas pruebas para evaluar su fiabilidad y resistencia en todo tipo de situaciones extremas.

Si tienes cualquier duda o deseas que un técnico pase a revisar tu caldera, aire, termo o calentador porque presenta alguna incidencia no dudes en contactar con Calderas VNG, nos desplazamos por Vilanova i la Geltrú, Garraf y Alt y Baix Penedés (zona de Calafell, el Vendrell, Vilafranca, hasta Sitges y San Pedro).

 

5/5 - (1 voto)