Presupuesto Calderas y aires en Vilanova

Si tienes una incidencia con tu caldera o aire acondicionado no dudes en contactar con nosotros. Somos instaladores, realizamos mantenimientos y reparaciones en el mismo día con desplazamiento gratis en cualquier punto del Garraf (Sitges, Vilanova i la Geltrú, Olivella, Canyellas, Sant Pere y Cubelles).

Algunas de las marcas con las que trabajamos: Ferroli, Ariston, Chaffoteaux, Cointra, Hermann, ACV, Lasian, Fondital, Thermor, Beretta, Viessmann, Saunier Duval, Vaillant, Junkers, Baxi, Puma, Wolf, Domusa, Daikin, Neckar, Manaut y Bosch en el mismo día.

Solicitar Presupuesto

Información de Contacto.
Carrer de ľAixada, 35 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Teléfono / WhatsApp: 622 120 557
Email: info@calderasvng.cat
Horario: 8:00 a 20:00h

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Calderas Vng
5.0
Basado en 21 reseñas.
powered by Google
luis marinluis marin
19:56 26 Aug 23
Son muy profesionales,trato excelente tanto por parte de la chica que nos atendió como de los instaladores,lo recomiendo a cualquiera que tenga problemas con su caldera ,les pongo un 10, me instalaron un termo en un lugar complicado y lo realizaron con mucho cuidado y profesionalidad , son muy buenos en su trabajo y se nota nada más verlos trabajar
Leo van OoijenLeo van Ooijen
07:21 28 Jul 23
Gran servicio profesional, bien informado, preciso, confiable y rápido.He intentado durante 3 años corregir las cosas en nuestros Junkers usando los servicios locales, pero parece que finalmente lo solucionamos y aparentemente no fue tan difícil.Tan bueno para hablar con personas que no fingen ni exageran.Es bueno tener una persona de operaciones competente que gestione las citas y la administración y que los expertos se preocupen por lo que hacen mejor.Definitivamente regresaré si es necesario.
Roberto MinettiRoberto Minetti
07:39 23 Jun 23
Un servicio de 10! Los técnicos no se han hecho esperar y han llegado a la hora establecida. Han sido muy profesionales y atentos en explicarme detalladamente el fallo de la caldera y aconsejarme la mejor solución. Volveré seguramente a contactar con ellos en el futuro cuando lo necesite.
Trabajo, puntualidad, servicio, todo Perfecto, solo decir que vivo en Calafell y los llame a ellos! Son imprescindibles y no dudan en ayudarte, los llame ayer y hoy ya me lo han arreglado! Muchas gracias de nuevo!
Dan MartinDan Martin
07:39 22 Jun 23
Excelente y amable servicio. Los recomiendo.
Maribel Abel AsensioMaribel Abel Asensio
17:54 05 Apr 23
Muy contenta con sus servicios, me cambiaron la cadera antigua por una de condensación en una mañana.Se ocuparon de todo incluido llamar al SAT para el tema de la garantía de la caldera.Buenos profesionales!!
Jose FalconJose Falcon
18:40 28 Feb 23
Empresa muy profesional. Se me estropeó la caldera y el mismo día que los llamé me solucionaron el problema. Servicio, atención y precio inmejorable.
El avi JordiEl avi Jordi
12:14 14 Feb 23
No puedo dar mayor puntuacion , sin ninguna referencia , les llame por una caldera estropeada , muy amables y rápidos , no se pudo reparar , en un día me pusieron una nueva y excelente precio ,,me trataron como si me conocieran de toda la vida ,
Ana MenendezAna Menendez
11:59 04 Jan 23
Gente muy trabajadora. En nuestro caso, han hecho todas las gestiones posibles para resolvernos una avería complicada que nadie quería hacer. La atención ha sido de 10! Sin duda es una empresa honesta y de confianza
js_loader

Formulario de Contacto


    Presupuesto de Calderas Garraf con Desplazamiento Gratis

    5/5 - (1 voto)