Mantenimiento de Calderas Vilanova

Mantenimiento de calderas Vilanova i la Geltru, Sitges y Garraf al mejor precio con reparación urgente 24H. al mejor precio. ☎ 622 120 557

Realizamos mantenimientos puntuales y periódicos de termos, calentadores, aires acondicionados y calderas de las marcas: Saunier Duval, Vaillant, Junkers, Baxi, Ferroli, Neckar, Manaut, Ariston, Cointra, Puma, Wolf, Domusa, ACV, Lasian, Fondital, Thermor, Chaffoteaux, Hermann, Beretta, Viessmann, Daikin y Bosch urgente en el mismo día.

¿Por qué debería hacer el mantenimiento de mi caldera?

¿Por qué debería hacer el mantenimiento de mi caldera?

Realizar un mantenimiento de la caldera nos reporta numerosos beneficios, entre ellos se encuentran:

Optimizar su consumo.
Ahorrar en gastos de futuras reparaciones por falta de mantenimiento.
Mantener la eficiencia y el buen funcionamiento de los dispositivos de gas.
Prolongar los años de vida útil de la caldera, calentador o termo.

Nuestros especialistas certificados se encargan del cuidado de sus sistemas de gas natural y gas butano/propano.

Para más información no dudes en contactarnos, nos encontramos ubicados en Vilanova i la Geltrú y nos desplazamos por todo el Garraf y zona de Calafell y Vilafranca.

¿Qué comprobaciones se realizan en la caldera?

1. Verificación exhaustiva de todos los mecanismos de seguridad.
2. Comprobación de la estanqueidad del aparato.
3. Limpieza completa de la caldera o calentador.
4. Comprobación del rendimiento de los radiadores y purga en caso necesario.
5. Análisis de la combustión PDC (Producto de la Combustión).

¿Qué comprobaciones se realizan en la caldera?

 

Más recomendaciones para mantener al día tu caldera

– Realizar una inspección programada cada 1 año para el mantenimiento de tu caldera o calentador.
– Hacer un examen exhaustivo de todos los componentes de tu sistema de gas.
– La comprobación de todos los sistemas de seguridad.
– Comprobar la estanqueidad.
– Analizar la combustión PDC.
– Revisar el sistema de calefacción, incluyendo el circuito hidráulico, la caldera y los radiadores.
– Revisión detallada de tu calentador, caldera o cocina a gas.
– Control del consumo de gas de tus dispositivos mediante la lectura del contador. (Una señal de alarma clara es cuando empezamos a recibir facturas mucho más elevadas de lo habitual).
– Realización de tareas de mantenimiento acorde a las directrices del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (R.I.T.E), conforme al Real Decreto 1027/2007 del 20 de julio y su modificación mediante el RD 238/2013 del 5 de abril.
– Análisis exhaustivo de la combustión para asegurar un funcionamiento eficiente.

Asistencia de emergencia 24h. para todos los clientes de Calderas VNG.
Si deseas ampliar información para el mantenimiento de algún modelo en concreto, puedes contactar por teléfono o WhatsApp en el: 622 120 557

¿Es importante el mantenimiento preventivo de calderas?

Con el paso del tiempo y el uso todas las calderas se van deteriorando lentamente. Gracias al mantenimiento preventivo conseguimos una serie de ventajas como una mejora en la seguridad de la instalación y un significativo ahorro en la factura del gas. Además, la acumulación de residuos en el intercambiador hace que el aparato pierda eficiencia energética. Si hacemos un mantenimiento adecuado con limpiezas periódicas del quemador y los inyectores podremos observar una llama azul, evitando las llamas amarillas que reducen la capacidad calorífica.

Hay que tener en cuenta que una caldera es una inversión a largo plazo (15-20 años), por lo que cuanto más atención y cuidados tenga, más tiempo nos durara ofreciendo una mejor amortización.

Evite averías graves gracias al mantenimiento preventivo, es la mejor opción para disfrutar del confort del hogar durante más años y consiguiendo un ahorro energético considerable.

Hay que tener en cuenta que en sistemas antiguos puede ser más recomendable sustituir el aparato, ya que los nuevos tienen un consumo energético muy inferior.

Mantenimiento de calderas Vilanova i la GeltrúEmpresa de Mantenimiento de calderas en Vilanova

Realizamos el mantenimiento de todas las marcas y modelos de calderas de gas. Calderas de tipo atmosféricas, de tiro forzado, de Bajo NOx, estancas o de condensación. También mantenemos termos, calentadores de gas natural o gas butano.

El mantenimiento de calderas en Vilanova i la Geltrú y Garraf ofrece beneficios clave que garantizan la seguridad de la instalación y reducen las tarifas del gas. Por ejemplo la acumulación de suciedad en el intercambiador primario provoca pérdidas de energía, mientras que la limpieza del quemador y los inyectores nos permite comprobar que la llama sea azul, lo que nos indica un rendimiento calorífico óptimo.

Calderas VNG instalaciones, nos encargamos de purgar el circuito de calefacción y verificar su funcionamiento para que se encuentre siempre en perfectas condiciones. Durante el invierno que es cuando más se utiliza, es muy importarte revisarla un mes antes para disfrutar al máximo del confort que nos proporciona su calor y manteniendo la factura del gas lo más ajustada posible.

Nuestros técnicos altamente experimentados pueden prolongar la vida útil de su caldera o calentador de gas, ya que poseen un amplio conocimiento en climatización frío-calor. Trabajamos con todas las marcas del sector y realizamos cursos de formación para adaptarnos a los nuevos cambios que se producen en el sector de la climatización.

Obligación de revisión completa de la caldera a los 5 años

Cada 5 años es obligatorio realizar una inspección integral de la instalación de gas en tu hogar. Este mantenimiento de la caldera es esencial para mantener en óptimas condiciones los aparatos. Comentar que esta normativa no se aplica en el País Vasco en donde la revisión es cada 4 años.

En el caso de las inspecciones de instalaciones de gas se procede a medir las emisiones y pérdidas y verificar por completo el sistema de la caldera.

Si su instalación no cumpliese con la normativa vigente le ofreceríamos soluciones ágiles y eficaces para poder dar de alta toda la instalación sin problemas.

Con nuestra empresa, disfrutará de total tranquilidad, ahorro máximo en las facturas y mayor confort en su hogar o empresa.

Reparamos problemas en donde otras empresas de climatización no ven solución. Localizamos rápidamente la avería o la perdida de rendimiento y ofrecemos soluciones eficaces a precios ajustados. Los clientes que deciden contratar nuestro servicio de mantenimiento de calderas en Vilanova i la Geltrú disfrutan del mejor asesoramiento y seguridad que brindamos en todas revisiones.

Solicitar Presupuesto

Si te encuentras por la zona del Garraf o Calafell y quieres que revisemos tu aparato no dudes en contactar con nosotros, te enviaremos un técnico altamente cualificado para que realice un diagnostico completo de tu sistema de climatización.

Información de Contacto.
Carrer de ľAixada, 35 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Teléfono / WhatsApp: 622 120 557
Email: info@calderasvng.cat
Horario: 8:00 a 20:00h

 

 

5/5 - (2 votos)